Pólizas

 

Una solución en Soporte Técnico a la medida de tus necesidades.
NOTA IMPORTANTE: Las pólizas aplican para todos los sistemas, para hacer uso de estos servicios es indispensable contar con la última versión liberada en el mercado o una inmediata anterior, en caso de no contar con ella favor de actualizar su sistema. El servicio aplica unicamente para la versión y sistema que usted tenga en la razón social que facture su póliza.
PÓLIZAS DE CATÁLOGO
Tipo de póliza Precio Breve descripción

5 LLAMADAS:

10 LLAMADAS:

$800

$1,200

-Servicio vía e-mail o telefónica para aclaración de dudas.
-Las pólizas aplican para todos los sistemas.
-Vigencia un año o al consumirse el número de llamadas, lo que ocurra primero.
-20% de descuento en el precio de hora de asesoría remota y cursos vía remota.

Los precios no incluyen I.V.A.

Condiciones

Consideraciones generales para la contratación del servicio de pólizas Control 2000

1.Vigencia de póliza de servicio:
    a)De 12 meses o 1 mes según tipo de póliza contratada o al consumirse los servicios incluidos, lo que ocurra primero.
    b)Entra en vigor a partir de la comprobación del pago (Factura, ficha de depósito o recibo de pago en efectivo).
2.El costo de los servicios adicionales será según lista de precios vigente.
3.Control 2000 no se hace responsable por asesorías de personal NO autorizado.
4.La adquisición de productos, actualizaciones, llaves y accesorios deberá de realizarse a través de su ejecutivo de cuenta (ventas).
5.Su póliza es válida para cualquier sistema de la línea Control 2000 que usted posea.
6.Las horas y los servicios no consumidos, no serán compensados de ninguna forma.
7.Todos los servicios descritos serán validos durante la vigencia de la póliza. La póliza de servicios contratada, no incluye asesoría de otro tipo, que nos sea la propia de la operación de los sistemas de la línea Control 2000.
8.No incluye el desarrollo de modificaciones especiales a los sistemas
9.Los procesos que requieren de mayor tiempo como son: Instalaciones en red, actualizaciones, enrutamientos de empresas o formatos, capacitación de procesos completos, configuración de catálogos, elaboración y/o ajuste de formatos, revisión o reparación de datos, fórmulas para nómina, armado de layout, timbrado, manifiestos, creación de empresas, integraciones entre sistemas, etc., se atenderán mediante asesoría remota con cargo adicional al cubierto por esta póliza y este dependerá de la lista de precios vigente. Control 2000.
10.Para efectos de ésta póliza, se consideran llamadas, todas aquellas que se realicen para solicitar o recibir una asesoría.
11.El asesor le apoyará enviando la documentación (guías) correspondiente(s) en caso de tener documentada la solución a la duda planteada.
12.Los descuentos no serán acumulables.
13.La generación de copias de seguridad de la información es responsabilidad del cliente

El servicio será impartido bajo las siguientes CONDICIONES DE SERVICIO:

14.Para solicitar el servicio deberá proporcionar el número de folio del certificado que adquiera, así como el número de serie del sistema.
15.Control 2000 no se hace responsable por la instalación de otros paquetes/sistemas.
16.Contar con la última versión liberada o una anterior (Ver sección descargas y últimas versiones).
17.Cuando así se requiera, el usuario dará todas las facilidades al asesor para proporcionarle el servicio.
18.Los cursos se impartirán de acuerdo al calendario de Control 2000 y previa reservación
19.La asesoría telefónica y/o vía correo, se ofrecerán en días hábiles de lunes a viernes en horarios de oficina (de 9:00 a 18:00 hr.).
20.Todas las asesorías remota, se llevarán a cabo, previa cita.
21.Para las asesorías requeridas en el interior de la República, los viáticos serán por cuenta del cliente.
22.Cuando se requiera como parte de un servicio el asesor le hará llegar vía email nuestras guías de ayuda o bien Ud. podrá consultarlas en nuestra página de internet www.control2000.com.mx/soporte/guias.
23.Tratándose de sistemas nuevos el cliente tiene servicio gratis vía telefónica, fax o e-mail por 30 días fecha factura (no aplica en actualizaciones).
Para mayor información comunicarse a nuestro departamento de Soporte Técnico al conmutador (55) 52 11 53 67 o al correo electrónico [email protected]