Exportar Datos
Esta herramienta le permitirá exportar la información generada en el sistema a un archivo de Excel.
Para dicha exportación tendrá que estar dentro de la empresa de la cual exportará los datos.
Para generar un reporte, vaya al menú Archivo Exportación.
A continuación, se explican los cuatro pasos para obtener una exportación adecuada.
En el parámetro Tabla de clic en el botón para que le despliegue las tablas disponibles.
Seleccione la Tabla que requiera para exportar la información.
Una vez seleccionada la tabla, en el parámetro “Campos Disponibles” mostrará los campos que se encuentran disponibles únicamente en dicha tabla.
Seleccione el campo y de clic en el botón de la flecha color azul que apunta a la derecha.
De forma automática mandara el campo al parámetro “Campos presentes para la exportación”.
Debe realizar este proceso con cada uno de los campos que requiera que se exporten.
Si por error se seleccionó algún campo al parámetro “Campos presentes en la exportación”, debe seleccionar el campo que ya no requiera aparezca en la exportación y dar clic en el botón de la flecha que apunta a la izquierda.
De esta forma se eliminará el campo, de dicho parámetro.
Si lo que desea es que aparezcan todos los campos en el reporte, de clic en el botón de las dos flechas apuntando a la derecha.
De forma automática le enviara todos los campos al parámetro “Campos presentes en la exportación”
Si desea dejar completamente vacío el parámetro “Campos presentes en la exportación, es decir, que no requiere esos datos y desea seleccionar otra tabla o bien campos en específico solo debe de dar clic en el botón de las dos flechas apuntando hacia la izquierda.
De forma automática le enviara todos los campos al parámetro “Campos disponibles”.
Una vez seleccionados los campos a importar de clic en el botón Siguiente.
En la siguiente ventana el sistema le mostrara los datos encontrados en las tablas seleccionadas, mostrando el número de datos encontrados en el parámetro “dato no filtrados”.
Es importante verifique el número de datos a importar, ya que, si es una cantidad muy grande de datos a importar, Excel no lo soporta y envía mensaje de error la aplicación de Office al querer abrir el archivo generado o bien no importara toda la información.
En esta ventana puede generar un Filtro en el que seleccionara o bien le indicara al sistema los datos que únicamente requiere que se importen, de clic en el botón Filtrar.
Mostrará la siguiente ventana en la cual generar el filtro de acuerdo con lo que requiera se vea reflejado en el reporte.
Ejemplo Filtro:
Al colocar estos parámetros de clic en el botón Agregar, enseguida mostrara la operación del filtro: Clave de trabajador <= ‘000100’
Con este filtro le está indicando al sistema que en el archivo a importar solo se considerara del trabajador 1 al 100, una vez generado el filtro de clic en paloma verde.
Regresará a la pantalla principal, en el botón Filtrar se colocará en color rojo un circulo con una diagonal, esto indicando que fue generado un filtro.
De clic en el botón siguiente.
Mostrará la siguiente ventana en la cual podrá indicarle al sistema si desea Ordenar el archivo a importar.
De clic en el botón Ordenar, seleccione el campo como desea que se ordene el archivo.
De clic en el botón Siguiente
En la siguiente ventana de clic en el botón del folder, mostrara un buscador en ese buscado puede indicarle al sistema la ruta en la cual se guardar el archivo generado.
Seleccione el archivo a generar “Microsoft Excel".
En el parámetro Opciones, puede indicarle al sistema si desea:
Seleccione la opción que desea.
Por último, de clic en el botón Finalizar.
Al finalizar el proceso, abrirá Excel mostrando la información que se exporto.
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