“Los datos de la empresa no existen o no están disponibles”
Posibles causas: Existen varias razones por las cuáles puede aparecer el mensaje de “ Los datos de la empresa no existen o no están disponibles” al momento de abrir su(s)empresa(s).
Primer razón
Si su sistema es en Red y en una sola máquina le aparece el mensaje la razón es porque el número de control es diferente al de las demás máquinas debido a una actualización del sistema.
Para identificar que version y número de control tiene en esa máquina debe de entrar al menú del sistema “Ayuda / Acerca de....”
Le mostrara la siguiente ventana donde le muestra los datos del sistema, si se comprueba que el número de control es diferente será necesario actualizar esa máquina
Segunda razón:
Si usted adquirió un sistema de Contafiscal monousuario y al abrirlo aparece en Red, o viceversa.
Esto se presenta cuando su archivo de protección está haciendo referencia al tipo de sistema diferente al que adquirió (monousuario o red), es decir; que si contrato un sistema Monousuario, pero al abrir su sistema aparece que es en red o viceversa.
Para esta situación, verifique que en la parte de arriba de su sistema corresponda con el que adquirió.
Si esta verificación no coincide, será necesario comunicarse al área de soporte técnico para validar su información.
Tercera razón:
Dispositivo Sentinel desactualizado
Si usted estaba trabajando con versiones anteriores de Contafiscal es necesario actualizar su dispositivo.
Para este proceso realice los siguientes pasos únicamente en el equipo en donde está conectado físicamente su dispositivo:
Dirijase la ruta de instalación de los controladores del dispositivo, esta ruta puede ser:
C:\Program Files\C2K_CS\DispSentinel
ó
C:\Program Files (x86)\C2K_CS\DispSentinel
Dentro de esta carpeta encontrará un ejecutable llamado SecureUpdateUtility
Haga clic derecho sobre este archivo y seleccione la opción de “Ejecutar como administrador” para abrirlo.
A continuación aparecerá la siguiente ventana, en la cual deberá de dar clic en el botón del folder amarillo:
Seleccione el primer archivo llamado Grupo_C2K_C.NLF y haga clic en el botón de abrir:
A continuación haga clic en el botón llamado “Apply Code”, aparecerá el siguiente mensaje:
Haga nuevamente clic en el botón del folder amarillo, para sistemas monousuario seleccione el segundo archivo llamado Grupo_C2K_M.NFL.
Para sistemas en Red seleccione el tercer archivo llamado Grupo_C2K_R.NFL.
Haga clic en el botón Apply Code”, aparecerá el siguiente mensaje:
Nota : Si al dar clic en el botón de Apply Code aparece el siguiente mensaje, también representa que el dispositivo se actualizó correctamente.
Una vez realizado la actualización de dispositivo, proceda a dar clic en el botón de “Exit” para cerrar de la aplicación.
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Estrategia Empresarial S.A. de C.V.
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