El cheque genera saldo negativo
Existen ocasiones en que en el sistema de Bancos C2K al momento de generar un cheque puede presentarse el siguiente mensaje de error:
El motivo de esto es por que no existe el saldo suficiente en nuestra cuenta bancaria para solventar el movimiento bancario que estamos haciendo.
Para corregir esta situación existen 2 posibles opciones:
1- Realizar un registro para que el saldo de la cuenta se incremente.
2- Configurar nuestra cuenta para manejar saldo negativo. Para la segunda opción el proceso a realizar es el siguiente:
Damos clic en el botón de .
3- Posteriormente cancelaremos el movimiento con el tache rojo .
4- Y nos dirigiremos al menú de Cuentas - > Cuentas Bancarias.
5- Ahí seleccionamos la cuenta bancaria que nos esta arrojando el mensaje, y presionaremos el botón de modificar .
6- Ahora habilitaremos la opción de: Permitir que el saldo actual y final llegue a ser negativo. Posteriormente guardaremos los cambios pulsando el botón de Aceptar y hecho lo anterior podremos volver a generar nuestro movimiento sin problema.
¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)
e-mail: [email protected]
Estrategia Empresarial S.A. de C.V.
|