Respaldos.
La aplicación de Respaldos se utiliza para crear el respaldo de los sistemas en Firebird como son Contafiscal C2K, Documentos Digitales C2K y Administrador C2K.
Para comenzar a realizar su respaldo, dar doble clic en el icono Respaldos que se encuentra en el escritorio, como se muestra en la imagen.
Al abrir por primera vez la Aplicación de Respaldos aparecerá un mensaje indicando que va a crear la base de datos de la aplicación para avanzar oprimir si.
Muestra la confirmación. Para avanzar hay que pulsar OK.
Enseguida mostrará una ventana donde se colocará el número de dispositivo relacionado con algunos de los sistemas de control 2000 que este usando.
Al terminar pulsamos el botón de Aceptar.
Se abrirá la aplicación.
La aplicación de Respaldos cuenta con 5 funciones para realizar y recuperar un respaldo los cuales son:
Respaldo manual:
Para realizar un respaldo en el momento que se requiera.
Respaldo a través de una tarea programada:
Con esta opción podrá programar los periodos que se requieran para que se realice su respaldo.
La configuración de este tipo de respaldo lo puede realizar conforme a usted lo crea conveniente.
Recuperación de respaldo:
Creada para recuperar su información a través de un respaldo guardado en el servidor o de un zip externo generado en esta misma aplicación.
Configuración de contraseña:
Opción para realizar su respaldo protegido con contraseña y configurar el almacenamiento en la nube (servicio contratado).
Registrar BD (Empresa):
En esta opción podrá registrar sus empresas seleccionando la base de datos de dicha empresa sin necesidad de un respaldo.
Almacenamiento en la nube:
En esta opción se configura el servicio contratado para el almacenamiento en la nube.
¡¡¡Importante!!! Para contratar este servicio es necesario se comunique con su agente de ventas para solicitar información de los diferentes planes y costos del servicio.
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Estrategia Empresarial S.A. de C.V.
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