Importación de datos a la nueva versión
La importación es el proceso de transferencia de información de las empresas de versiones anteriores a la nueva versión Administrador C2K.
¡¡¡Importante!!! Los datos que se importan al sistema Administrador C2K, son los catálogos de Clientes, Proveedores y productos y los documentos de Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar y saldos iniciales.
Requisitos. ¡¡¡Importante!!! Para iniciar el proceso de importación deberá de cumplir con los siguientes requerimientos.
¡¡¡Importante!!! Verifique que su ejecutable cuente con la compatibilidad “Ejecutar como administrador”, consulte esta configuración en la guía de instalación 884 y 885, en nuestro portal.
Consultar parámetros del administrador versión 4.7 Los siguientes pasos nos ayudaran a saber cómo consultar los parámetros del Administrador versión 4.7 y colocarlos en Administrador C2K.
¡¡¡ Importante!!! Colocar todos los parámetros de la empresa del Administrador versiones anteriores al sistema Administrador C2K sin modificar. Es importante respetar la estructura clave de los siguientes puntos:
Abrimos la aplicación de la versión anterior del Administrador versión 4.7.
¡¡¡Importante!!! El ejemplo que a continuación se muestra es una tabla comparativa de la versión Administrador versiones antetiores del lado izquierdo y el sistema Administrador C2K del lado derecho.
Si la estructura y parametros por cada pestaña no es la misma no se podrá importar.
Pestaña de Clientes.
Pestaña de Proveedores.
Estructura clave de productos.
¡¡¡ Importante!!! Una vez terminado de colocar los parámetros de la empresa, en la nueva empresa creada en el sistema Administrador C2K, se debe cerrar el sistema Administrador versiónes anteriores.
¡¡¡Importante!!! Recuerde verificar su información antes de dar de alta su empresa.
En caso de dar en nuevo grupo, colocamos el nombre de nuestro grupo y damos clic en OK.
Al terminar la creación de la empresa se mostrará la siguiente ventana. Proceso de importación. 1) Dentro del sistema Administrador C2K nos colocamos en procesos, damos clic en la ventana de Administrador. Se muestra la siguiente ventana:
¡¡¡Importante!!!Asegúrate que la empresa que selecciones sea la correcta, recuerda que la información y la estructura debe de ser la misma con la que se creó la empresa del sistema Administrador C2K.
¡¡¡ Importante!!! Realice una copia de la carpeta de sus empresas, para tomar la ruta de la importación y colóquela en su escritorio. Nombre de las carpetas:
Catemp (Red)
Debe ubicar su servidor y buscar la carpeta y realizar una copia de Catemp en su escritorio. Ruta: \\ADRIANSR
Empresas (Monousuario). Busque su carpeta Empresas dentro de la siguiente ruta y realice una copia a su escritorio.
C:\Program Files\C2K\A2
¡¡¡ Importante!!! De la carpeta Catemp o Empresas según corresponda, seleccione la empresa a importar.
El siguiente recuadro muestra las opciones de la importación, con los módulos que se manejan.
Esperamos que termine el proceso de importación.
Se mostrará la ventana de proceso finalizado.
Para consultar la configuración del timbrado consulte la guía 892 configuración de timbrado CFDI 4.0 ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96) e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V. |