000926 AD_Complemento parcial de construcción

AD_Complemento parcial de construcción


Complemento parcial de construcción


Nos dirigimos al catálogo de Clientes/proveedores, posteriormente seleccionamos al cliente que deseemos asignarle el complemento y en la parte inferior desplegamos el menú de datos adicionales y seleccionamos Complementos, después en la parte derecha de la pantalla damos clic en Nuevo.


En la ventana que aparece damos clic en el icono que está en rojo y después seleccionamos la opción Servicios parciales de construcción y posterior clic en Aceptar. 


Damos clic en el icono en rojo y seleccionamos el tipo de documento que utilizaremos, ya sea que se cree un tipo de documento especial para el complemento o se utilice uno ya existente.


¡¡¡Importante!!! Si deja en blanco el tipo de documento, el complemento se asignará a todos los documentos.



Posteriormente abrimos el módulo de facturación y damos clic en Nuevo.

Llenamos los datos de la Factura y posteriormente damos clic en Aceptar.


En la pantalla siguiente llenaremos los datos correspondientes a nuestro complemento y después damos clic en aceptar.


Indicamos el password.

 


Verificamos que la factura se encuentra en verde y posteriormente damos clic en Ver XML.


Podremos visualizar que en el XML nos muestra los datos correspondientes al complemento.


Por último, damos clic en Ver PDF.

¡¡¡Importante!!!  Utilizando el formato de base de la aplicación, los datos del complemento son visibles, en caso de que el formato no muestre la información, deberá de contactar al área de soporte técnico. 













¡Comuníquese con nosotros!

Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)

 e-mail: [email protected]

Estrategia Empresarial S.A. de C.V.