000974 VT_InstalaciĆ³n Ventas C2K Red

VT_InstalaciĆ³n Ventas C2K Red

Instalación Ventas C2K Red

Recomendaciones 

La instalación de este programa requiere de lo siguiente:

  • ¡¡¡Importante!!! Verifique el correo que se le hizo llegar el cual contiene la liga para la descarga de su sistema.
     
  • ¡¡¡Importante!!! Si trabaja con una versión anterior del sistema Ventas o va a realizar la actualización de Número de Control de la versión 3.2 no desinstale ningún componente ni la aplicación.
  • Dispositivo Sentinel

  • Número de serie

  • Conexión a internet

  • Equipo de cómputo

  • Se recomienda apoyarse con su personal de sistemas al momento de la instalación.

Ingresar a la liga que contiene el correo que se le envió http://www.control2000.com.mx/actualizaciones/, posteriormente ingresar el número de serie del sistema Ventas y presionar Consultar descarga.


Dar clic en Instalador, se da la opción de guardar. Esperar a que finalice la descarga


Ubicaremos el ejecutable en la carpeta predeterminada de descargas, daremos clic derecho en el icono SetupCRM-3_2-NC y seleccionaremos la opción Ejecutar como administrador.


Se abrirá el asistente de instalación del programa. Para comenzar de clic en la opción de Siguiente.


Se mostrará la ventana del acuerdo de Licencia. Para avanzar seleccionar la opción Acepto el acuerdo y posteriormente Siguiente.


En la siguiente ventana mostrará la ruta donde se instalará el sistema Ventas, de clic en el botón Siguiente.


¡¡¡Importante!!! Es recomendable respetar las rutas de instalación predeterminadas.

Tipos de instalación en red

El instalador cuenta con 4 tipos de instalación para esta modalidad, es importante leer cada una de ellas para elegir la que se adapte a su modo de operación.


Solo Servidor Dedicado

Componentes a instalar:

Se utiliza en caso de que cuente con un servidor dedicado, es decir que se utilice solo para el resguardo de su información.


Servidor No dedicado + Estación de trabajo 

Componentes a instalar:

Se selecciona cuando se ocupa el equipo como servidor para el resguardo de su información y además operan el sistema.


Estación de trabajo 

Componentes a instalar:

Se utiliza en los equipos donde solo se opera el sistema.

Terminal Server 

Componentes a instalar:

Se selecciona cuando se ocupa el equipo como servidor para el resguardo de su información y además los usuarios pueden ingresar vía internet (escritorio remoto) para el uso del sistema.


Para mostrar el procedimiento de cada opción daremos clic en el tipo de instalación que se desee:
  • Solo servidor (Dedicado)
  • Servidor (No dedicado) + Estación de trabajo
  • Estación de trabajo
  • Terminal Server





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