Administrador dejó de funcionar El mensaje se presenta cuando se intenta abrir el programa por primera ocasión o en su defecto después de haber tenido algún apagón o reinicio inesperado del equipo. Solución: Buscar la carpeta Control 2000 la encontrara en el siguiente directorio: Una vez dentro de dicha carpeta encontrara una relación de archivos de tipo XML. Cada uno de estos archivos pertenece a cada sistema.
Deberá de Seleccionar el archivo Adm2000 y Eliminar. Para volver a crear el acceso deberá de realizar el proceso siguiente: Verificar que los iconos Ubicador y Administrador que se encuentran en el escritorio tengan la compatibilidad de ejecutables. Seleccionar y pulsar clic derecho sobre el Icono Ubicador y del menú que se despliega, seleccionar la opción Propiedades. Dentro de propiedades, seleccione la pestaña Compatibilidad. En la pestaña de compatibilidad en la parte inferior, activar la opción de Ejecutar como administrador y pulsar el botón Aplicar y después Aceptar. ¡¡¡ Importante !!! Para el icono Administrador, se realizará la misma configuración realizada en el icono Ubicador. Ejecutar con doble clic el icono Ubicador que está en el Escritorio. En la ventana emergente deberá seleccionar el Sistema Administrador. Una vez seleccionado el programa deberá indicar la Ubicación del dispositivo. ¡¡¡ Importante !!! En caso de que el sistema sea modalidad Red, deberá colocar el nombre del servidor o en su defecto la IP. En caso contrario al ser sistema Mono podrá dejar en blanco el dato. Una vez agregado deberá de pulsar el botón y oprimir el botón de Actualización. Si la respuesta de conexión con el dispositivo es correcta se mostrará la siguiente ventana. Posteriormente dar clic en la opción de Salir. Por último, abrir el sistema Administrador C2K. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96) e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V. |