000984 AD_Consulta saldo de timbres

AD_Consulta saldo de timbres


Consulta saldo de timbres


Dentro del sistema Administrador C2K versión 5.0 o superior, se cuenta con dos opciones para poder consultar el saldo de timbres, para evitar que nos quedemos sin saldo.


La primera opción de consulta de saldo se realiza de la siguiente manera:



  1. Ingresamos a la empresa, en la pestaña CATALOGOS, acceso PRINCIPALES, opción CONEXIONES.

 

  1. Seleccionamos la conexión, quedando de color azul, del lado derecho presionamos el botón SALDO DE TIMBRES, nos arrojara el saldo de timbres, damos click en ACEPTAR.



La segunda opción para poder estar consultando los timbres la que el sistema no lo muestra de manera automática, cada vez que se genera una factura, para poder activar esta opción debemos realizar los siguientes pasos:



  1. Ingresamos a la empresa, en la pestaña ARCHIVO, opción PARAMETROS DE LA EMPRESA, pestaña CFDI, subpestaña GENERALES, activamos la opción MOSTRAR SALDO DE TIMBRES, guardamos cambios con el botón aceptar.



  1. Una vez activada la opción, nos mostrara el saldo cada vez que generemos una factura, después de colocar su contraseña de su Certificado de Sello digital, nos mostrara el saldo, al cual debemos dar click en ACEPTAR para que pueda terminar con el proceso de su factura.











¡Comuníquese con nosotros!

Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)

 e-mail: [email protected]

Estrategia Empresarial S.A. de C.V.