000994 AD_Generar documentos

AD_Generar documentos


Generar documentos


El sistema Administrador C2K, cuenta con un acceso directo para poder Generar un Nuevo Documento, sin necesidad de entrar al listado de sus movimientos, esto en los diferentes módulos, Facturación y Compras


El acceso directo de GENERAR DOCUMENTOS se encuentra dando click en la punta flecha en cada uno de los módulos, ahí encontraremos la opción de GENERAR DOCUMENTOS


Al presionar la opción de GENERAR DOCUMENTOS nos abrirá submenú con las opciones que podremos elegir.


Ejemplo en Facturación nos dará la opción de poder, Facturar una remisión, Facturar un pedido, Remisionar un pedido y las opciones de Autofactura, Contratos y Concentrado. 


En el módulo de Compras nos mostrara el submenú para poder Facturar una remisión, Facturar pedido y Remisionar pedido.


  1. En la opción de Facturar remisión nos mostrara la pantalla con el listado de las remisiones para poder seleccionar la remisión a facturar, esto es tanto en el módulo Facturación como en Compras. Seleccionamos la remisión quedando de color azul, en la parte de abajo nos mostrara las partidas que conforma la remisión seleccionada, y deberán quedar seleccionadas de color azul, para poder iniciar con el proceso de facturación presionamos el botón ACEPTAR.


Enseguida nos mostrara la pantalla para poder generar la factura, debemos nuestros datos como es el tipo de documento, serie (en caso de manejar), forma de pago, uso de comprobante y método de pago ya que tengamos todos nuestros datos, damos click en el botón ACEPTAR, para que se envié a timbrar.


  1. En la opción de Facturar pedido nos mostrara la pantalla con el listado de los pedidos para poder seleccionar el pedido a facturar, esto es tanto en el módulo Facturación como en Compras. Seleccionamos el pedido quedando de color azul, en la parte de abajo nos mostrara las partidas que conforma el pedido seleccionado, y deberán quedar seleccionadas de color azul, para poder iniciar con el proceso de facturación, presionamos el botón ACEPTAR.


Enseguida nos mostrara la pantalla para poder generar la factura, debemos nuestros datos como es el tipo de documento, serie (en caso de manejar), forma de pago, uso de comprobante y método de pago ya que tengamos todos nuestros datos, damos click en el botón ACEPTAR, para que se envié a timbrar.


  1. En la opción de Remisionar pedido nos mostrara la pantalla con el listado de los pedidos para poder seleccionar el pedido a remisionar, esto es tanto en el módulo Facturación como en Compras. Seleccionamos el pedido quedando de color azul, en la parte de abajo nos mostrara las partidas que conforma el pedido seleccionado, y deberán quedar seleccionadas de color azul, para poder iniciar con el proceso de remisión, presionamos el botón ACEPTAR.


Enseguida nos mostrara la pantalla para poder generar la remisión, debemos colocar nuestros datos como es el tipo de documento, serie (en caso de manejar), forma de pago, uso de comprobante y método de pago (no son datos obligatorios) ya que tengamos todos nuestros datos, damos click en el botón ACEPTAR, para que se genere la Remisión.

 










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