Renovacion plan. Remplazo del archivo de protección .key
¡¡¡Importante!!! Siempre que se vaya a realizar algún cambio dentro del sistema Administrador C2K, es importante generar el respaldo de nuestra información, puede apoyarse con la guía de Ayuda 453.
En caso de contar con más de un dispositivo Sentinel (USB) conectado al equipo, es importante se retiren, solo dejando conectado el dispositivo Sentinel que pertenece del sistema Administrador C2K, para poder colocar el archivo de protección (.key).
El archivo de protección (.key), es parte fundamental para el funcionamiento del sistema.
1. Administrador C2K
2. Ventas C2K
3. Bancos C2K
4. Punto de Venta C2K
Nombre del archivo de protección del sistema Administrador C2K “AdmProt.key”
Para poder iniciar con el reemplazo de archivo de protección .Key debemos realizar lo siguiente:
¡¡¡Importante!!! En caso que no mande el mensaje de reemplazar el archivo en el destino, debemos verificar que nuestro archivo de protección se este descargando con el nombre de “AdmProt.key”, si tiene un nombre diferente debemos editar el nombre colocando el correcto, y repetimos los puntos 2 y 3.
Nombre del archivo de protección del sistema Ventas C2K “SegProt.key”
Para poder iniciar con el reemplazo de archivo de protección .Key debemos realizar lo siguiente:
¡¡¡Importante!!! En caso que no mande el mensaje de reemplazar el archivo en el destino, debemos verificar que nuestro archivo de protección se esté descargando con el nombre de “SegProt.key”, si tiene un nombre diferente debemos editar el nombre colocando el correcto, y repetimos los puntos 2 y 3.
Nombre del archivo de protección del sistema Bancos C2K “BanProt.key”
Para poder iniciar con el reemplazo de archivo de protección .Key debemos realizar lo siguiente:
¡¡¡Importante!!! En caso que no mande el mensaje de reemplazar el archivo en el destino, debemos verificar que nuestro archivo de protección se esté descargando con el nombre de “BanProt.key”, si tiene un nombre diferente debemos editar el nombre colocando el correcto, y repetimos los puntos 2 y 3.
Nombre del archivo de protección del sistema Punto de Venta C2K “PVWProt.key”
Para poder iniciar con el reemplazo de archivo de protección .Key debemos realizar lo siguiente:
¡¡¡Importante!!! En caso que no mande el mensaje de reemplazar el archivo en el destino, debemos verificar que nuestro archivo de protección se esté descargando con el nombre de “PVWProt.key”, si tiene un nombre diferente debemos editar el nombre colocando el correcto, y repetimos los puntos 2 y 3.
¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)
e-mail: [email protected]
Estrategia Empresarial S.A. de C.V.
|