001002 AD_Renovación plan. Remplazo del archivo de protección .key

AD_Renovación plan. Remplazo del archivo de protección .key

Renovacion plan. Remplazo del archivo de protección .key

¡¡¡Importante!!! Siempre que se vaya a realizar algún cambio dentro del sistema Administrador C2K, es importante generar el respaldo de nuestra información, puede apoyarse con la guía de Ayuda 453.

En caso de contar con más de un dispositivo Sentinel (USB) conectado al equipo, es importante se retiren, solo dejando conectado el dispositivo Sentinel que pertenece del sistema Administrador C2K, para poder colocar el archivo de protección (.key).

El archivo de protección (.key), es parte fundamental para el funcionamiento del sistema.

1. Administrador C2K
2. Ventas C2K
3. Bancos C2K
4. Punto de Venta C2K


  1. Administrador C2K.

Nombre del archivo de protección del sistema Administrador C2K “AdmProt.key”

Para poder iniciar con el reemplazo de archivo de protección .Key debemos realizar lo siguiente:

  1. Ya que se obtuvo el archivo de protección “AdmProt.Key”(guia 1001 Renovación plan. Descarga del archivo de protección .key), debemos copiarlo y pegarlo en nuestro directorio de instalación.


  1. Para esto nos ubicamos en el escritorio de nuestro equipo, seleccionamos el acceso directo del Sistema Administrador C2K damos clic derecho, seleccionamos la opción Abrir ubicación del archivo, con esta opción nos abrirá nuestra ruta de Instalación, que es nuestra carpeta.

  1. Dentro de la ruta de instalación en la carpeta Administrador, vamos a dar click derecho opción Pegar
  1. Nos arrojara un mensaje que, si deseamos reemplazar el archivo, damos click en la opción de Reemplazar el archivo en el destino.
¡¡¡Importante!!! En caso que no mande el mensaje de reemplazar el archivo en el destino, debemos verificar que nuestro archivo de protección se este descargando con el nombre de “AdmProt.key”, si tiene un nombre diferente debemos editar el nombre colocando el correcto, y repetimos los puntos 2 y 3.

  1. Ventas C2K

Nombre del archivo de protección del sistema Ventas C2K “SegProt.key”

Para poder iniciar con el reemplazo de archivo de protección .Key debemos realizar lo siguiente:

    1. Ya que se obtuvo el archivo de protección “SegProt.Key”(guia 1001 Renovación plan. Descarga del archivo de protección .key), debemos copiarlo y pegarlo en nuestro directorio de instalación.


    1. Para esto nos ubicamos en el escritorio de nuestro equipo, seleccionamos el acceso directo del Sistema Ventas C2K damos clic derecho, seleccionamos la opción Abrir la ubicación del archivo, con esta opción nos abrirá nuestra ruta de Instalación, que es nuestra carpeta.


    1. Dentro de la ruta de instalación en la carpeta Ventas, vamos a dar click derecho opción Pegar

    1. Nos arrojara un mensaje que, si deseamos reemplazar el archivo, damos click en la opción de Reemplazar el archivo en el destino.

¡¡¡Importante!!! En caso que no mande el mensaje de reemplazar el archivo en el destino, debemos verificar que nuestro archivo de protección se esté descargando con el nombre de “SegProt.key”, si tiene un nombre diferente debemos editar el nombre colocando el correcto, y repetimos los puntos 2 y 3.

  1. Bancos C2K

Nombre del archivo de protección del sistema Bancos C2K “BanProt.key”

Para poder iniciar con el reemplazo de archivo de protección .Key debemos realizar lo siguiente:

  1. Ya que se obtuvo el archivo de protección “BanProt.Key”(guia 1001 Renovación plan. Descarga del archivo de protección .key), debemos copiarlo y pegarlo en nuestro directorio de instalación.


  1. Para esto nos ubicamos en el escritorio de nuestro equipo, seleccionamos el acceso directo del Sistema Bancos C2K damos clic derecho, seleccionamos la opción Abrir ubicación del archivo, con esta opción nos abrirá nuestra ruta de Instalación, que es nuestra carpeta.

  1. Dentro de la ruta de instalación en la carpeta B2, vamos a dar clic derecho opción Pegar.

  1. Nos arrojara un mensaje que, si deseamos reemplazar el archivo, damos click en la opción de Reemplazar el archivo en el destino.
¡¡¡Importante!!! En caso que no mande el mensaje de reemplazar el archivo en el destino, debemos verificar que nuestro archivo de protección se esté descargando con el nombre de “BanProt.key”, si tiene un nombre diferente debemos editar el nombre colocando el correcto, y repetimos los puntos 2 y 3.

  1. Punto de Venta C2K.

Nombre del archivo de protección del sistema Punto de Venta C2K “PVWProt.key”

Para poder iniciar con el reemplazo de archivo de protección .Key debemos realizar lo siguiente:

  1. Ya que se obtuvo el archivo de protección “PVWProt.Key”(guía 1001 Renovación plan. Descarga del archivo de protección .key), debemos copiarlo y pegarlo en nuestro directorio de instalación.

  1. Para esto nos ubicamos en el escritorio de nuestro equipo, seleccionamos el acceso directo del Sistema Punto de Venta C2K damos clic derecho, seleccionamos la opción Abrir ubicación del archivo, con esta opción nos abrirá nuestra ruta de Instalación, que es nuestra carpeta.

  1. Dentro de la ruta de instalación en la carpeta PuntodeVenta, vamos a dar clic derecho opción Pegar.

  1. Nos arrojara un mensaje que, si deseamos reemplazar el archivo, damos clic en la opción de Reemplazar el archivo en el destino.


¡¡¡Importante!!! En caso que no mande el mensaje de reemplazar el archivo en el destino, debemos verificar que nuestro archivo de protección se esté descargando con el nombre de “PVWProt.key”, si tiene un nombre diferente debemos editar el nombre colocando el correcto, y repetimos los puntos 2 y 3.











¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)
Estrategia Empresarial S.A. de C.V.