Configuración de email
Proceso.
Dirigirse a Archivo y de clic en Usuarios.
Seleccionamos a nuestro usuario, posteriormente en la opción de editar.
Después de dar clic en el botón editar, colocarse en la pestaña Email del remitente.
Los datos que se requieren son:
¡¡¡Importante!!! El correo que se asigna debe de ser completo([email protected]), y es de quien emite los CFDI para los clientes
Si se requiere una configuración avanzada deberá de activarla y dar clic en la imagen del sobre color azul.
Para poder ingresar los siguientes datos deberá consultarlos con su personal de sistemas, ya que de acuerdo con qué tipo de correo trabajen deberán colocar los datos necesarios para su correcto funcionamiento, cuando se haya colocado la información dar clic en Aceptar.
Una vez terminada la configuracion del correo emisor, se requiere configurar el correo receptor.
Dirijase a su catálogo de Prospectos/Clientes, seleccione el registro y de clic en Datos adicionales.
Mostrara un nuevo menú en donde tendremos que dar de alta un nuevo contacto, para poder asosiar el correo del receptor.
Deberá de llenar la información que solicita el contacto, una vez realizado, diríjase a la pestaña de Detalle.
Dentro de la pestaña de detalle, debe de colocar el correo receptor y dar aceptar para guardar el cambio, el registro se limpiara, en caso de querer registar mas contactos.
Dirigirse ya sea al módulo de cotizaciones o pedidos.
Seleccione el documento a enviar y en la parte derecha de la pantalla dar clic en Enviar por correo.
Si la configuración de correo es correcta mostrará la siguiente pantalla y se dará Aceptar.
Enviará un mensaje de que se envió correcto el correo, solo daremos Aceptar y después Cancelar y el proceso ha terminado.
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Estrategia Empresarial S.A. de C.V.
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