Creación de un correo
¡¡¡Importante!!! Para poder crear un Correo deberás tener dado de alta tus catálogos: Conceptos, estatus, tipos y subtipos.
Daremos clic en la pestaña “Principal”, seguido daremos clic al módulo de llamadas.Se desplegará la ventana principal del alta de Correos, para crear uno nuevo daremos clic en el botón “Nuevo”.
Se desplegará la interfaz principal de correos.
Para su fácil compresión dividiremos la interfaz de captura en 2 secciones:
Datos prospecto/cliente
Daremos clic en el catálogo para asignar a nuestro cliente o prospecto, si la opción que hayamos seleccionado tiene registrado un contacto y un teléfono de contacto estos datos los traerá de manera automática, si no podemos dar de alta estos catálogos.
Se desplegará el catálogo de Prospectos/Clientes, seleccionaremos al cliente al que deseamos dar de alta el evento, dando clic al botón de “Aceptar”.
Datos del correo
Esta sección viene conformada en varias pestañas para crear un correo solo puede considerar la pestaña de datos generales.
Pestaña – Datos generales
Asignaremos una pequeña descripción corta que identifique el correo.
Después deberemos asignar los datos de Concepto de evento, tipo y subtipo de correo dependiendo del correo que queramos dar de alta, estos son necesarios para crearlo.
El campo Responsable viene con el nombre del usuario que está creando el correo.
Asignaremos un estatus dependiendo del tipo de correo que se haya colocado Finalmente asignaremos el Producto que hará referencia a nuestro correo.
Podemos finalizar dando clic al botón de Aceptar o guardar correo, pero si queremos agendarlo tendremos que realizar el siguiente proceso.
Pestaña – Fecha
En esta sección podremos indicar la hora de inicio y fin del correo, así como también si queremos que aparezca en la Agenda, al habilitar el box de agenda se habilitará la pestaña Agenda.
Pestaña – AgendaEn esta pestaña se configura con los datos para que lo coloque en el panel de visualización en la Agenda como son el color de la etiqueta que se colocara al correo, así como el usuario que participara en el mismo.
Para poder visualizarlo en el módulo de correos, aparecerá de la siguiente forma.
Para poder agendar un correo es necesario tener configurada la Agenda. Así se visualiza el correo agendado.
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