Configuración de la Agenda
Para configurar vaya a la opción Archivo – Parametros por grupo – Eventos – Agenda.
Se desplegará la ventana principal para la configuración de la Agenda. Se debe indicar un horario laboral, en el cual nos permitirá agendar servicios únicamente en ese rango de tiempo.
Deberemos de indicar una categoría de evento, un tipo, un subtipo y el estatus general para poder agendar (eventos, llamadas y correos) finalizaremos dando clic al botón Aceptar
Para visualizar ingresaremos a Principal – Agenda.
Aparecera la ventana principal del modulo de la agenda.
Esta interfaz se divide en 2 opciones:
Panel de visualización: En esta parte se podrá visualizar los eventos que haya dado de alta en la agenda, así como el día y duración de los mismo.
Lista de recursos (Grupo de usuarios): Se podrá dar de alta grupo de usuarios, así como el control de quien podrá visualizarlos.
Asignar o quitar usuarios de un grupo
Editar, guardar y crear cambios en grupo de usuarios como cambio de nombre
Abrir y visualizar un grupo de usuarios en específico
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