Error de timbrado la firma digital del emisor del documento no es válida ¡¡¡Importante!!! Este mensaje puede aparecer después de actualizar tu número de control de tu sistema Administrador C2K, el siguiente proceso que se va a realizar debe hacerse con los sistemas cerrados y ninguno en ejecución (RED o MONO). Para poder solventar esta situación, debemos de realizar la descarga de las licencias de timbrado del SAT actuales que permiten timbrar con el nuevo número de control actualizado, para ello nos dirigiremos a la siguiente ruta: C:\Program Files (x86)\C2K_CS\C2kTareas Dentro de la carpeta de C2KTareas encontraremos una carpeta llamada “CO_CFDI33”. A la cual vamos a renombrarla agregando un guion bajo al final del nombre, quedaría de la siguiente forma. Procederemos a abrir nuevamente nuestro sistema Administrador C2K e intentaremos timbrar nuevamente nuestro documento, nos dirigiremos al módulo de facturación, seleccionaremos nuestro documento, daremos clic derecho y seleccionaremos la opción Generar, el sistema realizara un proceso de validación del CFDI que se esté capturando una vez terminado ese proceso, daremos clic al botón Timbrar. Aparecerá la ventana para indicar la contraseña Si el proceso se realizó correctamente la factura deberá estar timbrada. ¡¡¡Importante!!! Si vuelve a presentarse el mensaje únicamente deberás volver a intentar timbrar el documento. Este proceso deberás realizarlo en cada uno de los equipos donde se encuentre instalada la aplicación o podrás dirigirte nuevamente a la ruta; C:\Program Files (x86)\C2K_CS\C2kTareas y copiar la nueva carpeta CO_CFDI33 que se generó y pegarla en cada uno de los equipos en la misma ruta. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96) e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V. |