001106 AD_Error Socket # 10061

AD_Error Socket # 10061

Error Socket  # 10061

En este documento se mostrará como solventar los siguientes mensajes.



¡¡¡Importante!!! En caso se que el sistema sea en RED el proceso se realiza únicamente en el equipo SERVIDOR. Si el sistema es Monousuario se realiza en el mismo equipo.

Cerrar mensaje y posteriormente se realizarán los siguientes pasos:

  1. Ir a la siguiente ruta:
    C:\Program Files\C2K_CS\ServidorDatos o en caso de ser a 64 bits la siguiente ruta
    C:\Program Files (x86)\C2K_CS\ServidorDatos

  2. Dentro de la carpeta ServidorDatos se encuentra un archivo que se llama Detener SD  al cual se dará doble clic (no abrirá ninguna ventana no se visualizará ningún proceso.

  3. Posteriormente abriremos el administrador de tareas con las teclas Ctrl+Alt+Supr seleccionamos Administrador de tareas.


  1. Nos dirigimos a la pestaña de Servicios.


  1. Dentro de esta pestaña localizaremos el que lleva por nombre C2kServidorDatos, se selecciona y se da clic derecho para abrir un submenú en donde daremos clic en Reiniciar.


  1. Terminado el proceso se cierra el administrador de tareas y se procede a ejecutar el sistema.

¡¡¡Importante!!! Si el servicio de C2kServidorDatos no se encuentra en la pestaña servicios es necesario desinstalar el sistema (únicamente de panel de control) e instalarlo nuevamente dando clic derecho en la opción de ejecutar como administrador para que se coloque el servicio.

Consultar guía 000879 ATS_Actualización de número de control o Versión, en la siguiente liga:





¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)
             Estrategia Empresarial S.A. de C.V.