Importación de empresa 4.7/4.8 a Punto de Venta C2K
Importación
La importación es el proceso de transferencia de información de las empresas de versiones anteriores a la nueva versión Punto de Venta C2K.
¡¡¡Importante!!! Los datos que se importan al sistema Punto de Venta C2K, son los Catálogos de Clientes, Proveedores y Productos.
Requisitos
¡¡¡Importante!!! Para iniciar el proceso de importación deberá de cumplir con los siguientes requerimientos.
¡¡¡Importante!!! Verifique que su ejecutable cuente con la compatibilidad “Ejecutar como Administrador”, consulte esta configuración en la guía de instalación 1112 y 1113, en nuestro portal.
Consultar parámetros del Administrador versión 4.7/4.8
Introducción.
Los siguientes pasos nos ayudaran a saber cómo consultar los parámetros del Administrador versión 4.7/4.8 y colocarlos en Punto de Venta C2K.
¡¡¡Importante!!! Colocar todos los parámetros de la empresa del Administrador versiones anteriores al sistema Punto de Venta C2K sin modificar.
Es importante respetar la estructura clave de los siguientes puntos:
Abrimos la aplicación del Administrador versión 4.7/4.8
¡¡¡Importante!!! El ejemplo que a continuación se muestra es una tabla comparativa de la versión Administrador versión 4.7/4.8 que se encuentra del lado izquierdo y el sistema Punto de Venta C2K en el lado derecho.
Si la estructura no es la misma no se podrá importar.
Administrador 4.7/4.8. Estructura clave de Clientes
Punto de Venta C2K Estructura clave de Clientes
Administrador 4.7/4.8. Estructura clave de Proveedores
Punto de Venta C2K Estructura clave de Clientes
Administrador 4.7/4.8. Estructura clave de Productos
Punto de Venta C2K Estructura clave de Productos
¡¡¡Importante!!! Una vez terminado de colocar los parámetros de la empresa, en la nueva empresa creada en el sistema Punto de Venta C2K, se debe cerrar la aplicación Administrador versión 4.7/4.8
¡¡¡Importante!!! Recuerde verificar su información antes de dar de alta su empresa, ya que una vez creada, no se podrá eliminar el grupo y la empresa.
4) Debemos seleccionar el grupo en donde se desea crear su empresa o en su caso crear un nuevo grupo, y dar aceptar.
• Si selecciona un grupo ya creado, de aceptar.
• En caso de elegir nuevo grupo: Colocamos el nombre de nuestro grupo y damos clic en aceptar.
5) Al terminar la creación de la empresa se mostrará nuestra empresa abierta.
Proceso de importación.
1) Realice una copia de la carpeta de sus empresas de Administrador 4.7/4.8 de las que se realizara la importación y colóquela en su escritorio.
Nombre de las carpetas: Catemp (RED), Empresas (Monousuario).
2) Dentro del sistema Punto de Venta C2K nos colocamos en Procesos, y damos clic en la opción de Administrador.
• Se muestra la siguiente ventana
3) Seleccionaremos la carpeta de la empresa que se va a importar, dando clic en la sección de
y dando clic sobre el botón de la carpeta .
4) Seleccionaremos de Catemp o Empresas según corresponda, la carpeta de la empresa, de la cual se tomó la estructura y que se importara a Punto de Venta C2K.
¡¡¡Importante!!! La empresa que se seleccione debe ser la correcta, recordando que la información y la estructura debe de ser la misma con la que se creó la empresa del sistema Punto de Venta C2K.
5) Seleccione su información. El siguiente recuadro muestra las opciones de la importación, con los módulos que se manejan, donde deberá activar las casillas de la información que requiera importar.
Menú de opciones de la ventana de importación y módulos que se manejan
6) Una vez terminado de seleccionar la ruta de la empresa y la información, daremos clic en aceptar.
7) Esperamos que termine el proceso de importación.
8) Se mostrará la ventana de proceso finalizado.
9) Terminado el proceso, puede consultar ahora sus catálogos y continuar con su operación.
¡¡¡Importante!!! Posteriormente a la importación deberá continuar con la configuración de su empresa.
¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)
e-mail: [email protected]
Estrategia Empresarial S.A. de C.V.
|