Error 400 al generar un respaldo Este mensaje de error se muestra cuando generamos un respaldo por motivo que detecta un espacio en blanco al final del nombre del grupo de empresas. Para evitar que nos muestre el mensaje 400 debemos realizar el siguiente proceso:
¡¡¡Importante!!! En caso de no detectar el espacio en blanco, debemos eliminar el nombre y colocarlo nuevamente, revisando que no quede espacio entre el cursor y la última letra del nombre. Realizado este proceso cerrara el sistema Administrador C2K, abrirá la aplicación de Respaldos C2K y realizara la generación de su respaldo nuevamente. Documentos Digitales Para el caso exclusivo del sistema Documentos Digitales, es necesario acceder al sistema, después a la empresa que nos manda el mensaje de error, una vez dentro de la empresa damos clic en el botón Config. (ícono de engrane). Al dar clic en el botón Config. le abrirá las opciones para editar el nombre y RFC de la empresa. Seguimos los pasos anteriormente mencionados de verificar que no tenga espacios el nombre o de preferencia volver a capturar completo sin espacios al inicio ni al final, después en guardar y volver a realizar el proceso de respaldo de la empresa. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos al teléfono: 55 88 72 27 95 Y 96 E-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V. |