001125 NM_Errores al Ingresar al Sistema

NM_Errores al Ingresar al Sistema


Errores al ingresar al sistema

¡¡¡IMPORTANTE!!!

INDICE DE MENSAJES QUE PRESENTA EL SISTEMA, APLIQUE EL PROCESO DE SOLUCIÓN CORRESPONDIENTE.

Índice

Mensaje 1 ………. 8456

Mensaje 2 ………. 301 Licencia inválida

Mensaje 3 ………...Access violation at adress 011FC0B4 in module "Nomina.exe". Read of address 00000044 & Error al crear aplicación (Este mensaje se puede presentar cuando ya se tiene instalado el sistema en el equipo y se realiza una actualización de versión o número de control.)

Mensaje 3.1 ………...Access violation at adress 011FC0B4 in module "Nomina.exe". Read of address 00000044 (Este mensaje se puede presentar cuando se instala el sistema en un equipo nuevo y se abre por primera vez.)

Procesos de solución según el mensaje.

Mensaje 1:

Error al ingresar al sistema en una terminal o estación de trabajo

Es porque no se instaló de forma correcta el sistema NóminaC2K

Para corregir el mensaje, realice lo siguiente:

Actualización:

  1. Desinstale el sistema desde Panel de Control – Programas y Características
  2. Verifique que no se haya quedado ningún proceso en segundo plano del sistema de Nómina, esto lo puede verificar desde el “Administrador de tareas”, de tener un proceso ejecutándose, Finalícelo. 
  3. Desactive momentáneamente la seguridad de su equipo de cómputo (antivirus).
  4. Descargue nuevamente el ejecutable del portal de Control2000
  5. Para el proceso de actualización, puede apoyarse con las guías de ayuda:
  1. Intente nuevamente de ingresar al sistema, si se realizó la actualización de forma correcta, ya no mostrara el mensaje de error.
  2. Puede considerar un servicio remoto (con costo), para solicitar alguna cotización comunicarse al (55)5211-5367 o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su razón social, número de serie y mensaje que le envía el sistema

Instalación Nuevo:

  1. Desinstale el sistema desde Panel de Control – Programas y Características
  2. Verifique que no se haya quedado ningún proceso en segundo plano del sistema de Nómina, esto lo puede verificar desde el “Administrador de tareas”, de tener un proceso ejecutándose, Finalícelo. 
  3. Renombre la carpeta N2 que se creó de la instalación anterior Ruta de ejemplo: C:\Program Files (x86)\C2K\N2
  4. Desactive momentáneamente la seguridad de su equipo de cómputo (antivirus).
  5. Descargue nuevamente el ejecutable del portal de Control2000, Para el proceso de instalación, puede apoyarse con las guías de ayuda:
  1. Intente nuevamente de ingresar al sistema, si se realizó la actualización de forma correcta, ya no mostrara el mensaje de error.
  2. Puede considerar un servicio remoto (con costo), para solicitar alguna cotización comunicarse al (55)5211-5367 o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su razón social, número de serie y mensaje que le envía el sistema

Mensaje 2:

Si al ejecutar el sistema, se muestra el siguiente mensaje de error, algunos procesos que puede aplicar para corregir el mensaje son:

  1. Vaya la ruta de instalación del sistema (ejemplo: C:\Program Files (x86)\C2K\N2) localice el archivo de protección “NomProt.key” selecciónelo y elimínelo.
  2. Descargue el archivo de protección de forma manual y péguelo en la ruta de instalación del sistema, para ello puede apoyarse con la guía de ayuda 663
    • Intente abrir NóminaC2k
  1. Verifiqué la compatibilidad de los ejecutables, tanto del sistema de Nomina como al Ubicador, puede apoyarse con la guía de ayuda 765.
    • Intente abrir NóminaC2k
  1. Actualice el dispositivo, para ello puede apoyarse con la guía de ayuda 74.
    • Intente abrir NóminaC2k
  1. Puede considerar un servicio remoto (con costo), para solicitar alguna cotización comunicarse al (55)5211-5367 o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su razón social y número de serie del sistema que tenga duda.

Mensaje 3:

Para solucionar este problema realice los siguientes pasos.


Access violation at adress 011FC0B4 in module "Nomina.exe". Read of address 00000044 & Error al crear aplicación.

Red.

En Terminal:

  1. Revise la compatibilidad del sistema de Nómina.

    1. Posicione el cursor en la aplicación de Nomina y de clic derecho y seleccione propiedades. 
    2. Después de clic en el apartado Compatibilidad – Cambiar la configuración para todos los usuarios, En la ventana que aparecerá active el box Ejecutar este programa como administrador y después de clic en aceptar.

    1. Al finalizar lo anterior de clic en la pestaña Seguridad – clic en botón Editar. 

    1. En la siguiente ventana que aparece de clic en el botón Agregar.

    1. En la ventana que aparece coloque la palabra TODOS en el espacio en blanco y posterior clic en el botón Aceptar. En caso de que no acepte la palabra TODOS escribirá EVERYONE.

    1. Seleccione la opción Todos y de clic en Aceptar.

    1. Regresara a la ventana anterior en la cual activaremos el box a nivel de la columna llamado Control total y en automático se activarán los boxes restantes, posterior de clic en Aplicar y para finalizar los cambios de clic en el botón Aceptar.

  1. Copiar el archivo .INI de otra terminal en la cual su abre el sistema.
    1. Diríjase al equipo en el cual si abre el sistema.
    2. Entramos al Explorador de archivos y ubicamos la ruta donde se instaló el sistema de Nomina, Ejemplo:
    3. Buscamos un archivo llamado Nom2000, lo copiamos y lo llevamos a la terminal en la cual no abre el sistema.
    4. En la terminal en la cual no abre el sistema y buscamos la ruta de instalación del sistema de Nomina. Ejemplo:

Y pegamos el archivo que copiamos de la otra terminal en la cual, si abre el equipo.

  1. Renombrar el archivo .INI y volver a ubicar la carpeta de empresas.
    1. Entramos al Explorador de archivos y ubicamos la ruta donde se instaló el sistema de Nomina, Ejemplo:
    2. Buscamos un archivo llamado Nom2000 y lo renombramos colocando el siguiente nombre Nom2000_1.
    3. Posterior a ese paso abra el sistema de Nomina, le aparecerá una ventana en la cual tendrá que dar clic en la opción Localizar el directorio del catálogo de empresas.

    1. Posterior a esto deberá seleccionar el directorio donde tiene compartidas sus 

empresas, y dar clic al botón de aceptar.

  1. Finalmente, ya deberá abrir su sistema Nómina C2K.


En Servidor:

  1. Primero deberá tener cerrado el sistema tanto en las terminales como en el servidor (confirmando que no tenga abierto en el Administrador de tareas, ninguna tarea del sistema de “Nómina2000”).
  2. Posterior a esto deberá entrar a su carpeta compartida en RED.

  1. En esta a nivel de la carpeta de empresas, localizaremos los archivos con terminación “.lck”, y en caso de que existan deberá eliminarlos.

  1. De igual forma localizaremos en esta misma carpeta archivos con terminación “.net”, en caso de que existan, deberá renombrarlos agregando un guion uno (PDOXUSRS-1.NET).

  1. Posteriormente deberá abrir el sistema, sin este mensaje.

En Monousuario:


3 POSIBLES SOLUCIONES PARA ESTE ERROR:


  1. Revise la compatibilidad del sistema de Nómina.

    1. Posicione el cursor en la aplicación de Nomina y de clic derecho y seleccione propiedades. 
    2. Después de clic en el apartado Compatibilidad – Cambiar la configuración para todos los usuarios, En la ventana que aparecerá active el box Ejecutar este programa como administrador y después de clic en aceptar.

    1. Al finalizar lo anterior de clic en la pestaña Seguridad – clic en botón Editar. 

    1. En la siguiente ventana que aparece de clic en el botón Agregar.

    1. En la ventana que aparece coloque la palabra TODOS en el espacio en blanco y posterior clic en el botón Aceptar. En caso de que no acepte la palabra TODOS escribirá EVERYONE.

    1. Seleccione la opción Todos y de clic en Aceptar.

    1. Regresara a la ventana anterior en la cual activaremos el box a nivel de la columna llamado Control total y en automático se activarán los boxes restantes, posterior de clic en Aplicar y para finalizar los cambios de clic en el botón Aceptar.


  1. Eliminar los archivos “.LCK” y “.NET”


  1. Primero deberá tener cerrado el sistema, (confirmando que no tenga abierto en el Administrador de tareas, ninguna tarea del sistema de “Nómina2000”).


  1. Posterior a esto deberá entrar a su carpeta de Empresas.

  1. En esta a nivel de la carpeta de empresas, localizaremos los archivos con terminación “.lck”, y en caso de que existan deberá eliminarlos.




  1. De igual forma localizaremos en esta misma carpeta archivos con terminación “.net”, en caso de que existan, deberá renombrarlos agregando un guion uno (-1) (PDOXUSRS-1.NET).

  1. Posteriormente deberá abrir el sistema, sin este mensaje.




  1. Renombrar el archivo “Nom2000.ini


  1. Primero deberá acceder a la carpeta de N2.

  1. Después deberá localizar el archivo “Nom2000.ini” y deberá renombrarlo agregando un (-1).

  1. Posteriormente deberá abrir su sistema de Nómina.



¡Comuníquese con nosotros! 

Contáctenos a los teléfonos: 55 88 72 27 95 Y 96 

e-mail: [email protected] 

Estrategia Empresarial S.A. de C.V