¡¡¡IMPORTANTE!!! INDICE DE MENSAJES QUE PRESENTA EL SISTEMA, APLIQUE EL PROCESO DE SOLUCIÓN CORRESPONDIENTE INDICE
La contraseña de la llave privada no es correcta
PROCESOS DE SOLUCIÓN SEGÚN EL MENSAJE
Motivo: Contraseña errónea, en el certificado del sello digital. Solución: Solicitar al contador general la contraseña correcta del certificado de timbrado, cabe mencionar es importante respetar mayúsculas y minúsculas (no confundir esta clave con la proporcionada por el agente de ventas y/ o contraseña de su FIEL).
Motivo: El Certificado.cer ha vencido Solución: Debe verificar si el certificado tiene vigencia, para ello localice su certificado, de doble clic sobre el certificado, en la pestaña Generales podrá verificar desde que fecha fue válido hasta que la fecha caduca, en caso de estar caducada habrá que reemplazarlo, para ello consulte la guía de apoyo 882
Para saber si el archivo que estamos utilizando es la Fiel o los sellos digitales deberá localizar su carpeta donde tenga sus sellos digitales, da doble clic sobre el certificado, en la pestaña de Detalle, en la opción de Clave de Uso si termina en una letra y un 0 se trata de los sellos digitales, pero si termina con una letra y un 8 se trata de la Fiel. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 55 88 72 27 95 Y 96 e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V |