¡¡¡IMPORTANTE!!! INDICE DE MENSAJES QUE PRESENTA EL SISTEMA, APLIQUE EL PROCESO DE SOLUCIÓN CORRESPONDIENTE Indice
No se puede convertir variant de tipo (String) al tipo (Double)
PROCESOS DE SOLUCIÓN SEGÚN EL MENSAJE
¡¡¡Importante!!! Este proceso también aplica, cuando al realizar el proceso de timbrado se cierra la ventana para emitir el recibo; es decir no hace nada el sistema. Solución: Ingresar al menú Nominas/Catalogo seleccionar la nómina y dar clic en Botón de “cambio” verificar en el botón CFDI que estén los archivos correctos. Recibo de Nómina: Debe colocar alguno de los siguientes: Recibo CFDI: Debe colocar alguno de estos formatos
Motivo: Se está intentando generar el timbre de un trabajador el cual se hizo el proceso de timbrado anteriormente y no se generó el CFDI por algún motivo (registro en rojo) Solución: Dirigirse a la ruta donde se almacenan sus CFDIS o sus XML. En caso de que no sepa donde se guardan, se dirige a Parámetros de la empresa – CFDI – Rutas, en el botón de CFDI generados podrá visualizar la ruta de su CFDI Una vez ya en la carpeta de almacenamiento localice el archivo PreXML y/o BASE del trabajador y fecha del intento de timbrado donde le mando el mensaje y elimine el o los archivos. Una vez eliminados regrese al sistema y realice el proceso de timbrado.
Solución: Debe ingresar al Menú Catálogos/Tipos de Recibo seleccione el recibo a utilizar y de en botón de cambio seleccione el tipo de Nomina y la Periodicidad. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 55 88 72 27 95 Y 96 e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V |