¡¡¡IMPORTANTE!!! INDICE DE MENSAJES QUE PRESENTA EL SISTEMA, APLIQUE EL PROCESO DE SOLUCIÓN CORRESPONDIENTE INDICE
<?xml versión: "1.0" encoding:"UTF-8"?><
Motivo: El saldo de timbres se agotó o bien caducaron los timbres adquiridos (los timbres adquiridos tienen vigencia de un año) Solución: Verificar el saldo disponible en timbres, en el sistema de Nomina. Vaya al menú Reportes – Emisiones En la ventana en la que se prepara el recibo para el timbrado, de clic en el botón que tiene un signo de admiración con un circulo color rojo Comenzara a correr el proceso de consulta de timbres, al final enviara un mensaje, le mostrara el saldo de timbres vigente, si su saldo es cero timbres, comunicarse con su ejecutivo de ventas para adquirir más timbres.
Motivo: Los datos de timbrado usuario y contraseña son incorrectos. Solución: Capture nuevamente el usuario y contraseña que le proporcionó su agente de ventas, de no tener esta información comunicarse con su ejecutivo para que le sea proporcionada esta información. Vaya al menú Archivo – Parámetros Empresa – pestaña CFDI – pestaña Conexión – pestaña Timbrado. De tener en blanco los datos usuario y contraseña, capture los datos que corresponden. Si ya tiene datos colocados en dichos parámetros, borre por completo (sin dejar espacios en blanco) el usuario y la contraseña, capture nuevamente los datos correspondientes y guarde los cambios.
Motivo: Este mensaje se puede presentar cuando se consultan timbres desde el sistema y se debe a que no tiene o están mal o no existen los datos e Usuario y contraseña. Solución: Debe ir en el menú principal en Archivo- Parámetros de la empresa Entrar a la pestaña CFDI - Sub pestaña Conexión, En caso de que tenga datos, quítelos y vuélvalos a colocar, en el caso que los campos estén vacíos, coloque los datos de Usuario y Password. Si no cuenta con ellos, se puede comunicar con su Agente de ventas vía telefónica o vía correo para solicitarlos. Ya que los coloque, guarde con paloma verde y haga nuevamente el proceso de consulta de saldo o timbrado. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 55 88 72 27 95 Y 96 e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V |