¡¡¡IMPORTANTE!!! INDICE DE MENSAJES QUE PRESENTA EL SISTEMA, APLIQUE EL PROCESO DE SOLUCIÓN CORRESPONDIENTE Indice
PROCESOS DE SOLUCIÓN SEGÚN EL MENSAJE
Motivo: No contiene el dato del código postal en parámetros de la empresa y/o dentro del catálogo de nóminas. Solución: Dirigirse a Parámetros de la empresa vaya a la pestaña Empresa, en el campo de C.P debe de colocar el código postal como viene en la constancia, guardar cambios con la palomita verde. Dentro del menú principal nominas – catalogo seleccione la nómina y le da clic en el icono de cambio y en la pestaña de CFDI debe de contener el código postal de la empresa que viene en la constancia fiscal, guardar cambios con palomita verde.
Motivo: No ha colocado el tipo de Régimen al que está ligado su RFC de Emisor dentro de los parámetros de la empresa Solución: Tiene que ir al Menú Archivo, Parámetros de la empresa, después a la pestaña CFDI en la parte de Régimen Fiscal seleccionar el correspondiente para la RFC de su empresa, si desconoce este dato puede verificarlo en la Cédula Fiscal de su RFC
Motivo: El campo del Registro Patronal está vacío. Solución: Tiene que ir al menú Nóminas, Catálogo, seleccionar la nómina que está intentando timbrar, da clic en el botón cambio y posterior a ello coloque el Registro Patronal proporcionado por el Seguro Social y guarde los cambios. Nota: En caso de ser una nómina de Asimilados a Salarios este dato va vacío, pero tiene que tener activa la opción correspondiente.
Motivo: El campo Lugar de Expedicion esta vacio o no coincide con el Codigo Postal Solución: Tiene que ir al menú de Archivo/ Parametros de la empresaen el campo de CFDI/ Certificado y verificar que el Lugar de expedicion este correcto con respecto al Codigo Postal que se tiene en Parametros de la Empresa en la pestaña de Empresa, una vez verificado guardar los cambios con paloma verde. Tambien se debe de dirigir al menu de Nóminas, Catálogo, seleccionar la nómina que está intentando timbrar, da clic en el botón cambio y dirigirse a la pestaña de CFDI;para verificar que el Codigo Postal coincida con el que se tiene dentro de Parametros de la Empresa guarde los cambios. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 55 88 72 27 95 Y 96 e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V |