Eliminar el Registro de XML en Documentos Digitales
¡Importante! Es necesario generar un respaldo previo de la empresa, verificar la guía 454
Tiene que tener en cuenta que va a eliminar el registro de un XML, si está integrado con Contafiscal, la referencia del XML igual se perderá, (Estatus en Azul), por lo que tendría que volver a realizar dicha referencia nuevamente.
Para comenzar es necesario ingresar a la empresa que desea eliminar el registro del o de los archivos XML. Haga el filtro de los XML según sea el caso (Emitidos, Recibidos, Pagos, Nómina, etc. Mes y Año).
Una vez dentro de la empresa seleccione el XML que desea eliminar, posteriormente del lado izquierdo de clic en el segundo botón (hoja blanca con una "X") que es el de Cancelar/Eliminar Comprobante.
En caso de querer eliminar más de un XML a la vez puede hacer la selección de varios manteniendo presionada la tecla "Ctrl" de su teclado mientras va dando clic sobre los registros que desea eliminar.
Al dar clic en el botón le va a mostrar la siguiente ventana:
De las opciones de clic en la de "Eliminar Registros", ya que con esto se quita del listado de la base de datos el XML y de la carpeta repositoria, depués de eso le va a mostrar el mensaje en la parte superior derecha de que el archivo se eliminó correctamente.
Una vez hecho esto, puede volver a realizar la descarga de sus XML desde el módulo de descargas o desde la opción Sincronización / Descarga, desde el mismo sistema de Documentos Digitales.
¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos a los teléfonos: 5588722795 y 96.
E-mail: [email protected]
Estrategia Empresarial S.A. de C.V.
|