001240 AT_Reinstalar los drivers del dispositivo

AT_Reinstalar los drivers del dispositivo

Reinstalar los drivers del dispositivo


El proceso de reinstalar los drivers, se debe realizar si ya se descartaron previamente los siguientes procesos:

  1. Se cambió de puerto USB el dispositivo, sigue sin encender o bien abrir el sistema
  2. Habilitaron los puertos con apoyo de la guía de ayuda 765
  3. Que algún Software de seguridad que este bloqueando la comunicación del dispositivo con el sistema (deshabilitar el antivirus unos momentos).
  4. Reiniciar el equipo de cómputo que tiene conectado el dispositivo.

¡¡¡Importante!!! Verifique que en ningún equipo tengan en ejecución algún sistema de la línea de Control2000.


Para descargar los drivers del dispositivo, ingrese a la página de Control2000, la cual es, www.control2000.com.mx y de clic en el apartado Descargas.




Descienda la ventana hasta encontrar el apartado “Otras descargas”,  en el listado de localice  Driver Sentinel Protection Installer (Ver. 7.6.9) y de clic sobre el mismo para descargar el ejecutable.









Una vez que se haya descargado el ejecutable, diríjase a la carpeta de “Descargas” de su equipo de cómputo, localice el archivo con nombre: Sentinel-Protection-Installer-7.6.9.zip 



Ahora des compacté el archivo que se descargó, seleccionándolo – clic derecho del mouse – Extraer aquí



Una vez que se des compactó el archivo mostrara el ejecutable de instalación.



Seleccione el archivo – de clic derecho del mouse y seleccionar la opción Ejecutar como Administrador


Iniciará la preparación de instalación de los Drivers


Mostrará la ventana de bienvenida del proceso de instalación, de clic en el botón “Next”


En la siguiente ventana preguntara que proceso es el que se desea realizar: Modificar, reparar o desinstalar, en este caso seleccione “Reparar” y de clic en “Next”





Para comenzar el proceso de instalación de clic en “Install”


Iniciará la instalación de los drivers


Una vez concluida la instalación, mostrara la siguiente ventana, de clic en “Finish”


Es importante que, al finalizar dicho proceso, reinicie el equipo de cómputo y una vez que vuelva a encender verifique que el dispositivo este encendido e intente ingresar al sistema.


































¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos al teléfono: 55 88 72 27 95 Y 96
Estrategia Empresarial S.A. de C.V.