Mensajes comunes al visualizar un PDF
¡¡¡Importante!!! Las imágenes mostradas en esta guía son meramente representativas la dirección que muestre el mensaje dependerá se la ruta de almacenamiento de sus archivos y formatos, es decir ustedes visualizarán la ruta de acuerdo a su equipo.
- Este mensaje nos indica que el archivo PDF no existe, por ello no se puede visualizar, este mensaje puede deberse a diferentes circunstancias, puede ser que el archivo se eliminó, se movió de ruta o bien el timbrado del CFDI se realizó de manera manual por ello no se generó el PDF, lo que se debe de realizar es regenerar el PDF, aplicando la 001274 AD_Regenerar PDF.
- Este mensaje se presenta al querer regenerar un PDF, el cual indica que no puede regenerarse porque el archivo PDF está abierto, para que permita regenerar el PDF, debe asegurarse que el archivo PDF este completamente cerrado, y posteriormente regenerar el PDF, aplicando la guía 001274 AD_Regenerar PDF.
- Este mensaje se presenta cuando los archivos XML, fueron dañados, eliminados o movidos de la ruta de almacenamiento, y por ello no puede generar el PDF, por lo que primero debe realizar el proceso de la guía 001275_AD_No existe archivo XML y después el proceso de la guía 001274 AD_Regenerar PDF.
¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)
e-mail: [email protected]
Estrategia Empresarial S.A. de C.V.
|