Moneda diferente a pesos en Documentos Digitales ¡¡¡Importante!!! Antes de realizar este procedimiento corroborar que el sistema de Documentos Digitales se encuentre cerrado. Nota: En caso de que el sistema sea en red se recomienda realizarlo en todos sus equipos, tanto Estaciones de trabajo (terminales) como servidor. El sistema muestra alguna otra moneda extranjera que no es el peso mexicano (MXN) esto sucede por la configuración regional de su equipo, se tiene que restablecer los valores para que pueda el sistema reflejar el valor correcto, para realizar esta acción primero se ingresa a Apache TomCat (servidor de documentos) En seguida se abrirá la siguiente ventana, y se detendrá un momento el servicio de apache dando clic en el botón “stop”, Una vez realizado lo anterior se dejará un momento el servicio de apache apagado. Ahora es necesario abrir el “panel de control” del equipo, colocando en el teclado Windows + R, abrirá la siguiente ventana y se coloca la palabra “control”, y se da clic en “aceptar” Una vez dentro del panel de control se selecciona la opción de “Reloj y Región” Posteriormente se elige la opción “Región” Manda la siguiente ventana y se da clic en la opción “configuración adicional” Se abrirá otra ventana y se dará clic en el botón de “Restablecer”
En seguida lanzara la siguiente ventana y se le indicara que “si”
¡¡¡Importante!!! Esta acción se tiene que realizar en todas las pestañas (Números, Moneda, Hora, Fecha), una vez realizado lo anterior damos clic en “aceptar” A continuación, se dará clic en “administrativo”, en la cual se seleccionará el botón “copiar configuración” En seguida aparecerá la siguiente ventana y se dará clic en “aplicar” Aparecerá la siguiente ventana, se tendrá que habilitar las casillas que se encuentran en la parte inferior, como se muestra en la imagen, posteriormente se dará clic en aceptar Al darle aceptar se regresará en automático a la ventana de “región” y solo se dará clic en aceptar para salir de esa ventana A continuación, es necesario cerrar el panel de control, una vez realizado lo anterior, es necesario regresar a la ventana de Apache Tomcat (Servidor de Documentos), se tendrá que iniciar de nuevo el servicio dándole en “Start”. En seguida entrar el sistema de Documentos Digitales y podrá visualizar la moneda de manera correcta. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 5588722795 y 96. E-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V. |