No se visualiza PDF Si no logra visualizar sus PDF’s favor de revisar la siguiente guía. Verificar primero que el archivo se encuentre en color verde En caso que este en verde (Timbrado), habrá que verificar que el XML se encuentre en la carpeta de almacenamiento. En el sistema nos dirigiremos a la pestaña Archivo – Parámetros de la empresa y nos dirigiremos a la pestaña CFDI. Tendremos una sub pestaña llamada Rutas, aquí podremos visualizar donde se almacenan los archivos CFDI, PDF y Acuses (en este caso solo nos enfocaremos en la ruta de PDF). Estas rutas las puede configurar y modificar de acuerdo a la guía de curso básico 674 o en la guía de Rutas de Timbrado 1024 Copiamos o escribimos nuestra ruta en nuestro explorador de archivos Posteriormente ya dentro de la carpeta de almacenamiento ubicamos el archivo por el número de UUID Nota: en caso de existir el archivo, no importando el paso que tenga, se debe realizar el proceso de Regeneración de PDF de acuerdo a la guía919 . Al realizar la Regeneración del PDF deberá poder visualizar sus recibos. Cualquier duda o inconveniente comuníquese con nosotros Contáctenos a los teléfonos: 55 88 72 27 95 Y 96 e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V |